NOVACOM como empresa prestadora de servicios de Internet y Televisión tiene dentro de su portafolio de planes de conectividad desde 5 Mb hasta 200 Mb, llegando hasta el lugar de conexión con tecnología FTTH ( Fibra To The Home ) y HFC (Híbrido fibra coaxial).

Las redes HFC (Hybrid Fibre Coaxial) y (FTTH (Fiber to the Home) o más conocido como fibra óptica, se diferencian en que con el HFC la fibra se extiende a un nodo desde el cual sale una linea coaxial hasta la casa. Mientras que FTTH extiende la fibra hasta el hogar o la empresa, por lo general, los trabajos de la fibra óptica se termina en las instalaciones del cliente, que luego brinda servicio a diferentes dispositivos en el hogar o negocio a través de líneas de cobre, cable coaxial o conexiones inalámbricas.
Como resultado, las redes FTTH tienen mayor capacidad y beneficios funcionales significativos sobre las redes HFC.

Respecto a los indicadores de atención a los usuarios, el nivel de calidad ofrecido se ajusta a lo dispuesto en la normatividad vigente, específicamente en los tiempos de atención ordenados en el Régimen de Protección al Usuario (Resolución CRC 5111 de 2017) para las oficinas físicas de atención al usuario y la línea gratuita de atención al usuario.

Para más información visita: